RE: Recomendación Notebook compatible con Linux.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mar Jul 24 14:27:19 CLT 2007

Bueno finalmente se realizo la compra de un notebook "Acer Aspire 5050" mas
que nada por un tema de costos para la empresa pero por mi cuenta tendré que
comprarme uno algo mas compatible por que el Acer viene con t.video ati y no
tiene buena compatibilidad en Linux. Además la t.wifi es muy nueva y casi no
esta soportada. Al menos aún no logro hacerla funcionar y la única vez que
pensé que lo había logrado, el notebook se me quedó pegado y tube que
reiniciar a la mala.

Ojalá salga pronto algun driver Linux compatible con esta t.wifi.

Muchas gracias por sus comentario.

Saludos,
Andrés Ruz S.