Acuerdo M$-Gobierno de Chile

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Jul 24 12:53:57 CLT 2007

El 24/07/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Estoy de acuerdo contigo, pero creo que la pregunta importante es "que
> se puede hacer al respecto".  Alguna idea?  Observa que el acuerdo ya
> esta firmado hace como dos meses.

reclamar en los formularios de contacto del ministerio
de los honorables que una de sus funciones es fiscalizar a los ministerios
(experiencias recientes demuestran que SI leen los email ... ;-) )

respetuosamente en el sitio de la presidencia idem

crear una lista donde desarrollar propuestas alternativas....

--
http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/