Re: Recomendación Notebook compatible con Linux.

Lun Jul 23 19:04:15 CLT 2007

El 23/07/07, Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal en gmx.de> escribió:

> [...]

Compaq V2617LA acá, 32 bits. Todo funcionando. Para que te funcione la
wireless en Broadcom, debes usar el firmware correcto si es softmac o
802.11, y copiarlo así al talco en /lib/firmware

Probé también los V3218LA y V3217LA de Compaq y también son carta,
pero en 64 bits. Con Debian anda OK y con SuSE tb'.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator