Problemas con gcc en portatil acer aspire 5050

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Lun Jul 23 15:08:18 CLT 2007

Horst H. von Brand escribió:

> [...]
> seguramente glibc-devel; y (obviamente) binutils, y probablemente gdb o
> afines.  Ademas de una sarta de -devel para usar no-C-de-K&R-unicamente,
> claro esta.
>
> Dependiendo de tu distribucion, los nombres pueden ser diferentes,
> aunque probablemente sean -devel o algo asi. Usa las herramientas de tu
> distro para ver si el paquete gcc esta instalado con todas sus
> dependencias, y que estas no esten dan~adas, etc. En algo RPMista es
> algo como:
>
>   rpm -q --requires gcc            # Dependencias (son hartas...)

     apt-cache depends  gcc           # gcc depende de ...
     apt-cache rdepends gcc           # ... depende de gcc

>   rpm -V gcc                       # Paquete gcc integro?

     dpkg --audit
     debsums

>   rpm -qf /bin/sh                  # De donde salio esa dependencia?
>   rpm -q --whatprovides libc.so.6  # Idem, tambien sirve si no es archivo

     apt-file search libc.so.6

>   rpm -V cpp                       # Per aspera
>   rpm -Uhv --force ...             #    ad nauseam

     aptitude install
     apt-get install

--
arch/powerpc/kernel/rtas.c: