niveles de tinta en impresora

Lun Jul 23 13:30:31 CLT 2007

Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> Alguno sabe como ver los niveles de tinta en una impresora

Si los cartuchos son transparentes...

>                                                            conectada
> al pc, pues me pasa que se acabo, y no me imprime y tampoco me arroja
> error... es una iimpresora tipica  usb...

Depende un buen resto de que "impresora tipica" sea. P.ej. HP tiene un
rango completo de herramientas GPL para muchas de sus impresoras (aca
puedo ver cuanto toner le queda a mi LaserJet 1320 y otro cuantohay),
otros no le dan ni la hora del dia a codigo abierto.

Parte cachureando en <http://www.linuxprinting.org>, bajo marca y modelo
de la impresora encontraras informacion adicional (salvo que sea _muy_
nueva, o alguno de los modelos "solo para sudacas" (que suelen ser
modelos "normales" pero con nombres/numeros raros para consumo aca))