Proyectos tipo Chileforge

Lun Jul 23 13:24:42 CLT 2007

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Yo no estoy tan seguro.  Una cosa como Sourceforge toma muchos recursos
> para mantener y administrar; es algo muy especial solo por la enorme
> cantidad de carga.

Pero esta el lio de administrar /bien/ un cuento de esos tambien...

>                     En cambio si esa carga se distribuye poniendo los
> muchisimos proyectos en varios sitios mas pequeños, cada uno
> administrado independientemente, la distribucion de carga es mas pareja
> y no surgen cosas tan raras.

Surgen /mas/ cosas raras, porque la experiencia no se comparte. Pero hay
mas variedad (alguno ofrece solo git, otro CVS, el de alla CVS o SVN, ...).

>                               Asi es como existen Savannah,

Mas que nada reaccion de la FSF frente a SF.

>                                                             BerliOS,

Una iniciativa orientada a poner en contacto desarrolladores OSS con
compan~ias interesadas. Tembien ofrece algo SF-istico, pero no es la
funcion central.

> etc.

Hay un sitio <http://repo.git.or.cz> que ofrece hosting de proyectos
sobre git...

> Ademas, Sourceforge esta llenisimo de publicidad estos dias.

Bueh... /algo/ tiene que pagar las cuentas y los sueldos...