Proyectos tipo Chileforge

Dom Jul 22 18:17:35 CLT 2007

El 22/07/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Ni idea.

Yo no he visto. Alguna vez hubo en la INACAP una cosa así para
proyectos que se generaban en INACAP, pero no sé si falló
estrepitosamente o falló solamente.

> Por mi lado, diria que proyectos del estilo "dupliquemos lo que hace
> <foo>, pero solo para <pais>" son una perfecta tontera. Si quieres
> fortalecer lo que hace <foo>, participa alla! Solo si quieres hacer algo
> que aun _no_ se hace, tiene sentido comenzar algo nuevo.

Comparto eso. Proyectos que están en sourceforge y freshmeat tienen
variadas fuentes más donde descargar. Linus dijo algo así como: "sólo
los mediocres copian sus proyectos en CD. Los verdaderos
supersayayines suben sus proyectos a FTP y el resto del mundo los
copia". Y debemos aprovechar que nos dan la puerta para que eso ocurra
con nuestros proyectos.

> Asi es como siempre he intentado que esta lista sea para los que hablan
> castellano, no "una lista sobre Linux" (ya hay suficientes otros foros)
> y tampoco "lista para Chile" (para que limitarse arbitrariamente?).

Esto me confunde: ¿pero no se puede hacer preguntas sobre, ejem, Python o Perl?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator