Darse de baja de la lista.

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Jul 19 12:20:01 CLT 2007

Horst H. von Brand wrote:

> Ir a la pagina, con tu password de la lista a la mano...

> Me parece un comentario extremo, que no tiene base alguna.

> Borra tu cuenta. Simple.

> Bien por ti que pudo detectarlo.
>
> No, no te echaremos de menos.

para los mas nuevos en esta lista suena fuerte el comentario... pero
muchos (creo) estimamos al Doc justamente por sus respuestas directas y
comentarios fuertes, que a todo esto me atrevo a decir que estan
inspirados en el estilo inconfundible de Torvalds[1], el gran maestro y
Dictador Benevolente que ha dicho frases como estas[2]:

"If you still don't like it, that's ok: that's why I'm boss. I simply
know better than you do."
"I'm always right. This time I'm just even more right than usual."
"My name is Linus, and I am your god."

;)

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Linus_Torvalds
[2] http://en.wikiquote.org/wiki/Linus_Torvalds