OT: Libro samba3

Jue Jul 19 11:13:28 CLT 2007

Horst H. von Brand escribió:

> Si es legal (re)distribuirlo, da el link original.
>
> Si no, por favor abstente de hacerlo.

FWIW es muy probable en O'Reilly tenga un libro descargable acerca de
Samba.  Sería cosa de buscar.  Así nadie sale herido ni aparece
públicamente cometiendo actos ilícitos.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)