OT: Libro samba3

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Mie Jul 18 19:18:34 CLT 2007

Estimados Listeros,

Les pido disculpas por generar este "disturbio" en la musica de la lista.
Mi intencion fue ayudar a un usuario y claramente debi hacerlo en forma
privada (el libro).

Lo he subido a Megaupload para todas las personas que aun deseen
obtenerlo...

http://www.megaupload.com/es/?d=HDCKXLWW

Saludos y espero que esto se termine aca.

--
Atentamente.

Marco Bravo