gaim vs MSN

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Jul 18 16:52:49 CLT 2007

On 7/18/07, Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo en gmail.com> wrote:

> has probado en configurar el gaim para que conecte mediante HTTP?
>
> en las proppiedades de la cuenta->opciones avanzadas (o algo asi) hay
> una opcion para conectar mediante HTTP

Estimados, He probado todo:
- configurandolo via proxy
- configurando con protocolo HTTP
- con otro programa (aMSN)

y me desconecta despues de un rato... Probe lo que dijo Alvaro
Herrera, respecto del log; pero no tengo un log "bueno" para
comprobar.

La cuenta sigue funcionando bajo el cliente de Microsoft, voy a
creerle a alvherre y esperare que se arregle "solo" :(

Muchas gracias, cualquier otra idea o hint sera bienvenida.

--
Aldrin Martoq