Servidor HP G5 con discos Sas alternativa Libre

cparra en articlynx.cl cparra en articlynx.cl
Mie Jul 18 14:56:17 CLT 2007

Yo lo tengo  instalado en un DL360 G5 con discos SAS, y me reconoció todos
los componentes

Trabajo con este Kernel

debian:~# uname -a
Linux debian178 2.6.18-4-686 #1 SMP Mon Mar 26 17:17:36 UTC 2007 i686
GNU/Linux
debian:~# cat /etc/issue
Debian GNU/Linux lenny/sid \n \l

Esta es la controladora de mi equipo
DL 360 G5 Controladora  Smart Array E200I Discos SAS

Puedes mandar el modelo de la controladora para ver si esta soportada
Saludos