Consulta sobre xemacs y vim

Hector Dario Quezada Monsalve hquezada en udec.cl
Mie Jul 18 09:27:50 CLT 2007

Hola lista, estoy eligiendo con que editor me quedo para programar y tengo
unas dudas que no he podido resolver con mi amigo google.
-Alguien ha tenido experiencia con los dos editores programando como para
orientarme cual de los dos es mas rapido el desarrollo una vez que uno
domina la herramienta ((x)emacs o (g)vim)).
-Se puede eliminar el "pitido" de emacs cuando uno apreta 3 veces suprimir?
-Hay algo que hace uno (editando codigo ) y el otro no hace?

Gracias