Si, existen virus que afectan a Linux. Pero no son del tipo que crees...

Mar Jul 17 15:13:30 CLT 2007

"Ralil Ayancan Guillermo \(Contratista-Casa Matriz\)" wrote:
> Encontre esto en un blog y me parecio interesante compartirlo por aca,
> espero que no les moleste y opinen al respecto pues he notado que esto
> es cierto en algunas ocasiones o comentarios:

> http://alternaria.blogspot.com/2007/07/si-existen-virus-que-afectan-linux-pero.html
>

> Si, existen virus que afectan a Linux. Pero no son del tipo que crees...
>
> No, no me refiero a versiones del PingPong, Michelangelo o "Stupid"
> para Linux. Las peleas internas, la competencia por el poder, las
> divisiones, el lenguaje público arrogante y la constante necesidad de
> [...]

No... lo que pasa simplemente es que las "discusiones de pasillo" de
organizaciones "normales" en el desarrollo de codigo abierto se ventilan
publicamente (en listas de correo, y con archivos, etc) porque
simplemente *no se pueden* juntar los actores en un pasillo privado por
alli si uno habita en Japon, el otro en California, y el tercero en Gran
Bretan~a.

Nada de que alarmarse.