Exponer sobre Linux

Ernesto Acevedo ernestoal en yahoo.com
Lun Jul 16 03:25:52 CLT 2007

Hola

    Soy un novato que trata de hacer entender a su ambito de trabajo
de las grandes cualidades de Linux, la semana recien pasada me hecharon
abajo mi proyecto de implementacion de varios terminales con linux y openoffice, pero
esta semana vuelvo a la carga y necesito exponer sobre sus ventajas, se
que hay mucha informacion pero tengo poco tiempo para armas cosas y me
gustaria saber si alguien saber donde encontrar algo ya relativamente
armado que pueda exponer, yo junto reportajes para presentar.

    Por favor espero su ayuda. Desde ya muchas gracias...

Ernesto Acevedo L.

ernestoal en yahoo.com