Iniciar en Gnome

Vie Jul 13 10:48:18 CLT 2007

Ernesto Esteban del Campo Cárcamo escribió:
> Estimados,
>
> La verdad es que no soy muy ducho en ambiente gráfico, por ello he quedado
> pillo al intentar iniciar un programa X cuando inicie la session en gnome.

Abre el programa y despues selecciona "guardar sesion actual" en el menu
de manejo de sesiones (creo que esta en la parte de configuracion).  Con
eso, la proxima vez que abras la sesion deberia abrir tambien el
programa.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Industry suffers from the managerial dogma that for the sake of stability