Tora con soporte para Oracle en xubuntu/ubuntu

Morenisco morenisco en gmail.com
Jue Jul 12 11:59:45 CLT 2007

Hola,

Estoy usando el sqldeveloper, y vaya como consume recursos...hasta se cae el
firefox cuando el sqldeveloper esta exportando a un archivo xsl...bueno, y
kedan 5 o 6 MB de memoria libre...(de 512MB).

El asunto es ke probare como se ve el asunto con Tora, pero la duda es si
tiene soporte de inmediato para Oracle. Segun el sitio oficial, lo tiene,
pero estoy usando xubuntu, y en este caso no lo tengo claro, porque
preferiria usar el paquete del repositorio a compilar.
Encontre hartas paginas en donde dicen que en Debian no esta instalado el
soporte para oracle, por un asunto de problemas con la licencia propietaria
del cliente oracle.

Alguien tiene clara la pelicula al respecto?

Saludos.

--
Morenisco.
e-L.I.T.E. Lima HackLab