restriccion de hotmail y gmail con squid

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Jul 9 10:32:51 CLT 2007

El 7/07/07, Miguel Angel Amador L <jokercl en gmail.com> escribió:
> [...]

desde mi cuenta gmail, te respondo empiricamente
si coloco gmail, me redirecciona a https para logear y de ahi de
vuelta a http://mail.google.com

espero te sirva

--
http://www.partidopirata.cl