yum

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Lun Jul 9 00:09:30 CLT 2007

Horst H. von Brand escribió:

> Urg.
>
> Eso /no/ elimina nada, solo actualiza la BD de RPM.
Exactamente ;)

> Es mas sano bajar el RPM e instalar a lo bruto:
>
>   rpm -Uhv --force http://donde.esta.el/lindo/paquetito-1.2.3-117.i386.rpm
Pff, pero ahi se pierde la gracia de yum, apt, emerge o el sabor que
sea, andar buscando el paquete a mano es retrogrado.

> No.
:| (cara de asombro), o sea tengo 2 opciones:

1) Hacerla yo mismo.
2) Sugerir donde corresponda que se agregue dicha opcion.

Gracias por los comentarios...

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella