Suse y Mod Security

Dom Jul 8 01:51:54 CLT 2007

On 7/7/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> wrote:

> [...]
>
> ahora el mod_security no es una muy buena idea, para simplificar la

> xD
> Estimado Cristian ya ke le echaste abajo el avion, podrias indicarle cual
> seria el kamino adecuado?

para tomar el camino adecuado, primero hay que saber adonde queremos llegar :-)

1. Si quiere "proteger" aplicaciones escritas en PHP, suhosin
extension [1] le puede servir.

2. SI las aplicaciones que quiere proteger estan bajo su control, la
mejor manera de protegerse es manteniendolas al dia.

[1] http://www.hardened-php.net/suhosin/index.html incluido en
openSUSE 10.2 o posterior, disponible para versiones mas antiguas de
la distribucion en http://software.opensuse.org/server:/php/ ( si
tienes alguna duda, escribes.. yo mantengo todo eso :-P )