Virtual User

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Sab Jul 7 11:43:54 CLT 2007

Vida Luz wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo instalado un servidor de correo con: Virtual Users, Domains With
> Postfix, Courier And MySQL.
>
> Todo funca bien, tanto el envio como rcepcion, sin mebargo en la Facu
> tengo 7000 usuarios, los cuales leen correo con POP, de estos 7000
> usuarios 6000 usuarios tienen configurado el outlook solo con el user
> y el password para autenticacion, el problema a pasar a virtual user,
> es que en el campo del user ahora se necesita agregarle el dominio tal
> como: xyz en midominio.com, con los otros mil cuentas que manejan
> [...]

Hola , y no te sale a cuenta ejecutar un query de los usuarios sobre la
base de datos y enviar un mail con la informacion que tienen que seguir
para cambiar sus cuentas ?.
(Yo creo que es posible que hagas algun "arreglo" , pero no veo porque
un cambio tan chico le complique la vida a los usuarios).

Saludos.