ficheros muy grandes en ext3

Mie Jul 4 18:43:28 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> aparte de que hacer un cat archivo.grande es tedioso y que la
> posibilidad de que el archivo se corrompa feamente con un corte de luz
> es mucho mas alta que la posibilidad de corromperse archivos pequeños
> (que tienen menos cantidad de punteritos y cositas chicas que revisar
> y comprobar coherencia), no mucho.

Huh, suena altamente improbable.  Es mas, yo diria que la probabilidad
de que muchos archivos chicos se estropeen es mayor que la de que un
archivo grande se estropee.

Si los datos son muy valiosos, asegurate de desactivar el cache de
escritura.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"The Gord often wonders why people threaten never to come back after they've