fallo de disco al borrar

Mie Jul 4 17:25:54 CLT 2007

Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> fsck(8) es tu amigo; en casos recalcitrantes mke2fs(8). Y ve si no
> habran archivos con nombres que comienzan en '.'...

Pablo me indico que parece tener una estructura recursiva inmensa
(posiblemente un loop en el filesystem?) bajo el directorio pifiado.

Que sistema de archivos es?

Tal vez unlink(1) (como root) te deje pitearte el directorio de una,
despues de esa clase de crimenes es *imperativo* correr fsck(8). Que
segurmente chillara que te lo encargo...

Tienes todo al dia (particularmente e2fsprogs, si tienes ext<ALGO>
alli; o el paquete del caso para el FS)?

Posiblemente find(1) de una lista que se pueda pasar a rm(1), o sea,
quiza algo del corte:

  find -depth . | xargs rm -rf

salve la situacion?