Problema con grub

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Jul 4 09:57:36 CLT 2007

jorgefigueroa en exalumnos.utalca.cl escribió:
> Mensaje citado por jorgefigueroa en exalumnos.utalca.cl:

>    > > > Grub, pasa de largo hasta el SO de fábrica. Metiendo un poco más los
> dedos  > > > llegué a saber que Grub falla en la instalación con el error 21
> (selected    > > > disk does not exists); el problema es que según lo que leí en
> google una   > > > probable causa estaría en la BIOS, pero no me da opciones
> para modificar   > > > los dispositivos. Intentándolo a mano el setup del grub
> me da file not    > > > found en el install para el archivo /boot/grub/menu.lst,
> [...]

Volviendo al problema original, tu particion /boot donde esta?
Pega la entrada del fstab aca y tambien tu menu.lst para mirarlos...

PS: Tienes desactivada la funcion antivirus en la BIOS? (para que te
deje tranquilamente machacar el MBR el grub) :D

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella