recrear /dev de un centos 4.3

Mar Jul 3 21:30:24 CLT 2007

Cristian Rodriguez escribió:

> Centos no utiliza udev entonces ? o_O ( si lo usara este paso no seria
> necesario...)

Huh, la jaula chroot no recibe los eventos del kernel para udev ... yo
diria que hay que montarlo aparte.

Aca en un sistema Debian, hice un chroot sin preocuparme mucho de /dev,
y el resultado es que la mayoria de los dispositivos importantes tienen
el archivo correspondiente creado en forma estatica por algun paquete.
Para mi tarjeta de sonido (que no tiene los archivos en /dev) los creé
con mknod, copiando los del sistema original.

Creo que la idea de montar con "-o bind" es mejor ... así los
dispositivos del chroot son identicos al sistema externo (así lo tengo
con /home y /tmp ... no sé por qué no se me ocurrió con /dev).

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Prefiero omelette con amigos que caviar con tontos"