Problema con grub

jorgefigueroa en exalumnos.utalca.cl jorgefigueroa en exalumnos.utalca.cl
Mar Jul 3 17:23:15 CLT 2007

Hola lista,

Tengo Suse 10.2 en mi casa, así que para seguir la línea quise instalarlo en el
laptop de la pega, que es un Acer TravelMate 4060. Todo bien hasta el momento de
reiniciar, porque en vez de aparecer el esperado Grub, pasa de largo hasta el SO
de fábrica. Metiendo un poco más los dedos llegué a saber que Grub falla en la
instalación con el error 21 (selected disk does not exists); el problema es que
según lo que leí en google una probable causa estaría en la BIOS, pero no me da
opciones para modificar los dispositivos. Intentándolo a mano el setup del grub
me da file not found en el install para el archivo /boot/grub/menu.lst, lo que
es raro porque que puedo ver el archivo. ¿Alguna sugerencia?

Saludos,
Jorge Figueroa