Migrar aplicacion BBX4 de SCO Unix a Linux

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mar Jul 3 16:37:03 CLT 2007

El mar, 03-07-2007 a las 14:58 -0400, Ismael Diaz escribió:
> Estimados,
>   Me interesaria conocer algun caso de exito (si existe), o algun intento de
> migrar una aplicacion desarrollada en BBX4 (actualmente corre en un SCO
> Unix), a algun *nix opensource.

Recuerdo que en su momento nosotros migramos Optimus (un sistema de
administración de empresas), de Informat, de SCO Unix a Red Hat 9.0 (si
la memoria no me falla).
Recuerdo (todo esto asesorado con la gente de Informat) que sólo
cambiamos el BBX por la versión para Linux y generamos la estructura del
árbol necesaria... el resto fueron sólo los aplausos.
Salu2,