iptables

Arnaldo Ruiz ranokiller en gmail.com
Lun Jul 2 15:39:02 CLT 2007

ya lo hice, ya funciona mi router... gracias a todos, ah me descargé
el webmin, y para probarlo, en una terminal escribí # iptables -F para
limpiar las reglas ya definidas, luego encontré un botoncito que dice
"act as a router", lo seleccioné y como por encanto funcionó el
maldito router, pero decidí no usar el webmin para cponfigurarlo, lo
voy a dejar a mano en honor a las 4 horas que invertí para poder
configurarlo, (y fueron solo 4 horas gracias a la ayuda de ustedes)
:)

Gracias otravez.