Generar archivo zip con fecha de creacion

José Palacio josepalacio en gmail.com
Mie Ene 31 19:37:22 CLST 2007

Gracias por sus respuestas ya pude solucionar el problema, pero ahora se me
presenta el siguiente:

Al archivo crontab, también le estoy agregando que genere un backup de la
base de datos de la empresa, la cual se encuentra en mysql usando el comando
mysqldump de la siguiente manera:

0 9 * * 6 root mysqldump -uadmin -pxxxxxx general > /BACKUP/general_`date
+%F`.sql

Pero el sistema no genera el backup.

Probe el comando directamente desde la consola y si funciona, que puede
estas pasando.