mapear sitios otras maquinas o servicios

Cristhoper Jaña cristhoper en gmail.com
Lun Ene 29 18:26:45 CLST 2007

El 23/01/07, Arturo Mardones<katador en gmail.com> escribió:
> Por eso me puse a mirar el mod_rewrite... si uso virtualhost, me deja
> que estos sean maquinas internas sin ip publica? no tendre problema?
El virtual host no tiene problema con eso. Mientras las IP existan, no
habra problema
aca tengo una presentacio que describe de forma sencilla cuando se
accede por nombre
http://alumnos.elo.utfsm.cl/~cjana/ramos/elo323/apache_VirtualServer.pdf
para el caso de IP:
<VirtualHost XX.XX.XX.XX:80>
 DocumentRoot /www/docs/dummy-host.example.com
 ErrorLog logs/dummy-host.XX.XX.XX.XX-error_log
</VirtualHost>
Donde XX.XX.XX.XX es la IP de la maquina, es por ello que puedes
definir varias IP para una misma tarjeta de red
# ifconfig eth0:1 XX.XX.XX.XX/ZZ
# ifconfig eth0:2 XX.XX.XX.X2/ZZ
# ifconfig eth0:3 XX.XX.XX.2X/ZZ

y asi, cuando haya una solicitud http a la ip XX.XX.XX.XX, la
respuesta sera la que tienes definida en <VirtualHost XX.XX.XX.XX:80>

eso...
espero que te sirva
salu2

--
  . ' '  ` .  Cristhoper Jaña Iturra.
:    : '   :  Departamento de Electrónica.