creacion cuentas de usuarios

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Ene 29 08:05:06 CLST 2007

Estimados:

Alguien tiene idea de si quedan registrado la fecha de creación/modificación/baja de usuarios de sistema (unix/linux) y en donde?

Si hay algún admin de Cyrus: quedan registro de la creación/modificación/baja de casillas de correo?

Es la primera vez que me plantean esto y no supe que responder :-(

PD: estoy haciendo mi tarea y buscando en google.

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en shindoi.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX