Compaq LTE/286

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Dom Ene 28 02:44:04 CLST 2007

El 24/01/07, Enrique Vera<ejsvera en surnet.cl> escribió:
> [...]

Creo que la pregunta correcta seria: ¿Para que carajos quieres usar
esa maquina?

El tiempo que vas a usar en responder esa pregunta, es similar al
iempo que vas a demorar en encontrar algo que la deje mas o menos
usable.

Si tuviera 1GB de HD al menos...

Con mas HD quizas, pero en 20MB que quede algo usable (realmente
usable), es dificil con las distros gordas de hoy en dia.