Problemas al compilar acer_acpi

Sab Ene 27 19:30:04 CLST 2007

Orlando Alarcon <orlando.alarcon en gmail.com> wrote:
> Estimados Listeros, les explico tengo un portatil acer y necesito instalar
> el modulo acer_acpi para que me reconozca el wifi, el tema es que lo primero
> que tengo que hacer es tener los fuentes del kernel, y ya los tengo, otro es
> que tengo que tener instalado los headers y ya lo hice.
> cuando compilo el acer_acpi me tira unos errores que no puedo identificar
> dada mi poc experiencia en este.....

OK.

Que distribucion es esta? Instalaste el paquete llamado "kernel-sources",
"kernel-devel" (Fedora) o algo similar? Ojo, /tienes/ que instalar
exactamente el mismo que el nucleo que tienes instalado y corriendo!

Podrias aprovechar de (cortesmente) solicitar a quien mantiene/desarrolla
eso que lo proponga para inclusion en el nucleo oficial. Las distribuciones
estan usando casi directamente el codigo de corriente arriba, de esa forma
te ahorras estos lios (y muchos cientos de otros usuarios, algunos de los
cuales tal vez ya hayan deshechado Linux por "inoperante").