instalar linux en otro disco

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ene 25 00:19:35 CLST 2007

El Wed, Jan 24, 2007 at 04:41:22PM +0000, Simon Norambuena escribio:
[...]
> Ah vale, pero no hay problemas cuando conecte el disco duro al robot? lo
> digo onda por que estaria cambiando el hardware del pc.

Las veces que me ha tocado cambiar hardware con linux funcionando... al iniciar detecta los cambios y realiza cambios si es que son necesarios...
esto lo he visto en Fedora, CentOS y SuSE.

Saludos y suerte...

--
† Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl