aplicacion java no conecta

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Mie Ene 24 22:54:27 CLST 2007

On 1/24/07, Orlando Sojo <orlandosojo en gmail.com> wrote:
> Amigos puse la version del mysql 4.1.16 en el cual trabaja actualmente y con
> eso quedo operativo, gracias por su aporte.
> Saludos.

Creo que bajar la versión de los componentes hasta que funcione es
poco sana, a menos que hayan issues específicos entre las aplicaciones
que en dicha versión no se arreglan.

Sin mayores detalles de los errores, poco te podemos ayudar. Ensúciate
un poco más las manos, el conocimiento extra no hace bulto, en el peor
de los casos se olvida.

--
Juanjo
http://sacara100.blogspot.com/