problemas con openLDAP y passwd

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Ene 24 19:31:18 CLST 2007

El mié, 24-01-2007 a las 14:56 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> Es un servidor LDAP, descendiente del de Netscape (lo compro Red Hat, y lo
> libero bajo GPL). Trae interfaz de administracion mas decente [no que sea
> dificil eso...], y funciona (a diferencia de OpenLDAP).

> Esa fue nuestra razon de peso para migrar (cosa que completamos hace unos
> dias): Con OpenLDAP se supone hay replicas solo lectura, pero no funcionan.
> Con FDS hay varios maestros que se sincronizan muy rapidamente, puedes
> cambiar datos en cualquiera de ellos y consultar en otro. Si uno se cae,
> usas otro (configuracion en el cliente) y todo sigue OK.

Profe, pero "me asalta la duda" si la decisión fue sólo de replicación.
En un escenario pequeño, como el de la empresa en que trabajo con un
servidor OpenLDAP y otro para respaldo, ¿dudaría usted en implementar
LDAP en favor de FDS?... justamente estoy en eso, y "me dejó cachuo".

Salu2,