Ayuda con Cambio en /etc/issue

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Mie Ene 24 16:43:43 CLST 2007

Estimados, los molesto con lo siguiente:

Tengo que instalar un Antivirus de CA en Linux Redhat ES 3 Español, pero el
instalador es compatible con Redhat AS 3 solamente.

Me indicaron que el instalador cuando se ejecuta en install.bin, hace un
uname -a y verifica que la version sea Redhat AS3 con idioma Ingles, si no
es correcto sale el mensaje que el sistema operativo no es compatible.

Una persona de E.E.U.U que trabaja en una empresa que es Partnert de CA, me
señalo que si se puede instalar pero hay que modificar el /etc/issue para
que cuando se ejecute el uname muestre los datos que es un Redhat AS 3 con
el Kernel que soporta.

Me quedo de mandar la informacion pero llevo mas de dos semanas esperando,
alguien me puede indicar como se puede cambiar los mensajes para que al
realizar el uname me muestre la version como Redhat 3 AS.

Gracias

SAN