¿wine, dual boot o qemu(máuina virtual)?

Mie Ene 24 14:59:54 CLST 2007

mauricio vargas <mauriciovargas en linuxmail.org> wrote:
> Actualmente tengo booteo dual, linux-ms$. En realidad ms$ es casi un
> chiste, pero ahí está...

Puedes recuperar espacio de disco desperdiciado alli...

> Próximamente haré una actualización del pc de la casa y estoy evaluando
> hacer lo mismo con el laptop de la oficina y quiero algunas impresiones
> sobre lo siguiente:

> ¿Qué anda mejor? ¿wine, booteo dual o máquina virtual (tipo qemu)?

Que quieres hacer? Hay muchas cosas que en Wine no andan, booteo dual es
una molestia, las maquinas virtuales comen recursos como si se fuera a
acabar el mundo, y son lentas...