instalar linux en otro disco

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ene 24 12:56:23 CLST 2007

El Wed, Jan 24, 2007 at 03:39:37PM +0000, Simon Norambuena escribio:
> Hola listeros,
> necesito instalar linux a un robot, si tal com leen.
Con una mini-ATX? (Solo por curiosidad... que hardware?)

> El problema está en que el robot no trae lector de cdrom entonces la
> única opcion que veo es conectar el disco duro (que por cierto es de
> notebook) del robot en mi computador y desde ahi instalar linux.
No hay ningun puerto IDE como para conectar alguna unidad optica?
Tiene USB?, podrias bootear desde un pendrive si es que la placa lo permite...

> ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea? sugerencia, o bien alguien que sepa
> si esto funcionará?
Si puedes instalar linux en otro disco... en el engendro de mi hermano teniamos varios linux, en 2 discos... onda... "juega no más... total hay otro por si acaso". :P
Ten cuidado con el tema del booteo eso si... =)

Saludos

--
† Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl