aplicacion java no conecta

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Mie Ene 24 12:08:07 CLST 2007

On 1/23/07, Orlando Sojo <orlandosojo en gmail.com> wrote:
> Estimados amigos, tengo una app. en java que esta funcionando en un suse 8
> con jdk 1.3, mysql 3.23 y tomcat 4.0.4, hasta aqui opera OK me logro
> conectar a la app, base de datos y usar el sistema; pero cuando migro la
> app. a un centos 4.4 con jdk 1.6, mysql 4.1.20 y tomcat 6, NO logro
> conectarme a la app. ni a la base de datos, q podria estar pasando, alguna
> idea he chequeado los logs y no queda ningun registro.
> Saludos.
>
> --
> Orlando Sojo.
> orlandosojo[arroba]gmail[punto]com
> [...]

Te recomiendo primero recompilar a mano los java para ver si pasan la
prueba de la blancura. Luego, revisar si en Tomcat tienes instalado el
driver JDBC apropiado, si usas Datasources, ver si están bien
definidos, los JNDI correctos, etc.

Por último, trata de rescatar el chorizo de errores que arroja java
cuando algo anda mal, normalmente sirve para saber donde empezar a
mirar.

PD: Por favor, traten de no empezar a decirle que en el lenguaje XYZ
es mucho más fácil hacerlo y todo lo demás. Gracias.

--
Juanjo
http://sacara100.blogspot.com/