Firewall & Seguridad

Mar Ene 23 14:44:58 CLST 2007

El 23/01/07, Ernesto del Campo<desarrollo en desis.cl> escribió:
> Estimada Lista,
>
> Actualmente tengo un enlace, el cual va a un switch y desde este salen
> algunos servidores (web, correo) y tb la navegacion de la gente.
>
> Lo que deseo hacer, es colocar el firewall LINUX antes de ese switch, cosa
> que pueda aplicar reglas de firewall, limitar anchos de banda, etc.

> [...]

Trustix me ha dado buenos resultados. Si de repente no quieres una
distro firewall y quieres algo mas conocido/portatil, tambien he
probado fwbuilder y no es malo para nada. Te genera el script y te lo
"compila" en un lugar y lo puedes montar en otro equipo.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web