Condiciones de GPL [Was: Re: Aplicacion administrador Mysql CentOS]

Lun Ene 22 14:51:32 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> Pero si lo uso yo como desarrollador /de/ una empresa /para/ esta
> misma empresa, sin comercializar...?

Se considera "para uso particular", y (segun GPL + ley gringa de copyright)
eres libre de cometer las mayores aberraciones con el codigo que obtienes
legalmente. GPL solo se preocupa de distribucion.