Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 17:37:09 CLST 2007

2007/1/18, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:

> bien. entonces para la proxima podrias decir que MySQL no te sirve /
> sirvio para tu problema particular, sin descartar de que podria servir
> para otros tipos de problemas... ;)

He tenido varios sistemitas y para uno solo de ellos me ha servido
MySQL, que de hecho fue bastante chanta. O sea, que tenga un problema
particular y que no pueda resolver, OK, pero el corolario me indica
otra cosa, y no solo a mi... Para hablar de casos generales...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web