iptables NAT un solo IP

Mauro A. Morales M. mmorales en opencorp.cl
Jue Ene 18 15:28:21 CLST 2007

> On Thu, 2007-01-18 at 00:06 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote:
>
> [Sugerencia de mejor solución a la que se debe implementar]

> Ese es un argumento que se escucha mucho. Y en algunos casos es
> justificado, pero siempre es una mala solución. O sea que, en los casos
> donde es justificado, siempre es la alternativa menos mala. Cabe
> cuestionarse entonces si no es el momento de amotinarse contra el
> capitán, porque está llevando el buque a aguas que ponen en peligro a la
> tripulación, la carga y a todos los que dependen de ella.

Uhm! Sería bueno saber porque se opta por MySQL, cuando el asesor técnico
le da referencias claras de las opciones (me imagino que PostgreSQL entre
ellas).

PS: De hecho, cuando alguna vez tuve que evaluar motores de BD, _jamas_ se
me ocurrio siquiera mencionar MySQL dentro de las opciones. De hecho, no
se eligió PostgreSQL, pero tampoco se eligió MySQL.

--
Mauro A. Morales M.