verificacion callout para sendmail

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Ene 18 18:17:20 CLST 2007

At 07:47 18-01-2007, Juan Carlos Inostroza wrote:

>estas usando dnsbl.org?
>Saludos,
>
>--
>Juan Carlos Inostroza

Desde hace 3 o 4 dias dias ya no lo uso... me di cuenta que esta expired.
Sacar ese dnsbl del sendmail me resolvio el problema del famoso callout con
servidores exim.

Pero con el plug-in para sendmal "smf-sav" (para q yo igual haga callout-
me gusto la idea)
veo q es otro problema.

Cuando arriban los correos desde mi red o desde otras mi propio sendmail me
dice
reject=451 4.2.1 Mailbox is not available now, try again later

Es como que las macros del plug-in en sendmail.cf no se comunican con las
cuentas del server.

Es raro.. no se que pensar aun

Saludos

Miguel Oyarzo