Sistema de control de Inventario para PC.

Rossana Lopez rossana.lopez en gmail.com
Mie Ene 17 18:11:24 CLST 2007

Estimado:

En un ambiente muy similar al tuyo yo trabaje con hinventory (
www.h-inventory.com ). Por el lado del server tienes una interfaz PHP y
postgresql. Del mismo sitio descargas una herramienta que te genera un XML
que puedes enviar por samba al server o subirla por medio de la interfaz
web, entre otras formas.

Te indica detalles de HW, SW etc de la maquina.

Espero que te ayude.

Saludos.

--
Rossana Lopez T.