verificacion callout para sendmail

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ene 17 21:48:44 CLST 2007

Estimados,

luego del problema que hace unos dias publique (sobre mensajes encolados
con  el error:
451 Could not complete sender verify callout), el cual ya resolvi decidi
agregue el milter "smf-sav" a sendmail para evaluar como funciona.
El mecanismo de verificacion de remitente trabaja muy bien, pero
sendmail se vuelve incapaz de pasar el mensaje a procmail.

Me arroja en todas las casillas lo sgte:

Jan 17 03:05:09 mail sendmail[4677]: l0H64xoZ004677: Milter:
to=<ventas en aim.cl>, reject=451 4.2.1 Mailbox is not available now, try
again later

ventas en aim.cl es una casilla validamente creada y sin problemas de quota.
(este milter no deberia causar retardo como greylist... q raro lo encuentro)

Las lineas usadas en sendmail.mc son:

=============
define(`confMILTER_MACROS_HELO', confMILTER_MACROS_HELO`, {verify}')dnl
INPUT_MAIL_FILTER(`smf-sav', `S=unix:/var/run/smfs/smf-sav.sock,
T=S:30s;R:4m')dnl

define(`confPRIVACY_FLAGS', `goaway,noetrn,nobodyreturn,noreceipts')dnl
define(`confTO_COMMAND', `1m')dnl
define(`confTO_IDENT', `0s')dnl
define(`confMAX_DAEMON_CHILDREN', `256')dnl enlarge if it's required
define(`confCONNECTION_RATE_THROTTLE', `8')dnl enlarge if it's required
define(`confBAD_RCPT_THROTTLE', `1')dnl Sendmail v8.12+
FEATURE(`greet_pause', `5000')dnl Sendmail v8.13+

Si quito ese filtro todo normal, pero con el me dice "Mailbox is not
available now"

Alguien con el mismo error q me de una sugerencia?

Saludos

Miguel Oyarzo
Austro Internet
Punta Arenas