ayuda con Nagios...help me please

Cristian Muñoz ayudalinux en gmail.com
Mie Ene 17 13:27:35 CLST 2007

----- Original Message -----
From: "Mauro Gaete" <maurotazmi en gmail.com>
To: <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Wednesday, January 17, 2007 12:24 PM
Subject: ayuda con Nagios...help me please

Hola a todos , soy muy nuevo en Linux y necesito la ayuda de expertos, estoy
en tramites de mi cierre de carrera academica. como proyecto titulo con mis
compañeros se eligio Nagios, eramos 3 , ahora de ese grupo no queda nada. Eh
quedado solo y debo entregar este informe de aqui al viernes...tengo gran
parte del informe hecho pero mi gran duda que todavia nagios no me corre , y
en la defensa debere mostrar el trabajo hecho....Me podrian orientar un poco
, ya que los manuales a veces para principiantes no funcionan , ya que
hablan de archivos que los eh buscado por todos lados y no los encuentro ,
estoy abierto a todas las ayudas . en la maquina que esta instalado Nagios
es un centos 4.4 , en mi desperacion estoy intentando instalar ubuntu ,
quizas encuentro mas manuales orientados a ubuntu..

De antemano muchisimas gracias

El urgido

Estimado, viste esta pagina?

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2075

la acabo de ver si realmente dejan super claro como funciona. eso si esta
bajo debian. pero lo cabios serian minimos (solo cambios en ubicacion de
archivos y servidor apache)

Saludos,

PD: como instalaste nagios? con yum o lo hiciste manualmente?