ayuda con Nagios...help me please

Eduardo Zamorano kiddiez en gmail.com
Mie Ene 17 12:36:29 CLST 2007

On 1/17/07, Mauro Gaete <maurotazmi en gmail.com> wrote:

> [...]
> parte del informe hecho pero mi gran duda que todavia nagios no me corre ,
> en la defensa debere mostrar el trabajo hecho....Me podrian orientar un
> poco
> , ya que los manuales a veces para principiantes no funcionan , ya que
> hablan de archivos que los eh buscado por todos lados y no los encuentro ,
> estoy abierto a todas las ayudas . en la maquina que esta instalado Nagios
> es un centos 4.4 , en mi desperacion estoy intentando instalar ubuntu ,
> quizas encuentro mas manuales orientados a ubuntu..

Tu problema no pasa por un sistema operativo en particular, tu problema es
que no estudiaste realmente tu "proyecto de titulo" , como proyecto de
titulo, es la que dara tu perfil como profesional y pedir ayudar 2 dias
antes de presentar un prototipo es una verguenza.

por lo menos podrias enviar las configuraciones de nagios.cfg host
services.. etc. y que error tienes en nagios.log !!... yo creo que andas
buscando alguien que te solucione tu problema, y tu veas por mientras casado
con hijos :)

Espero que ningun profe lea la lista, por tu bien "academico"

slds

Eduardo

De antemano muchisimas gracias