Yast no funciona

Lun Ene 15 17:53:16 CLST 2007

2007/1/15, José Palacio <josepalacio en gmail.com>:
> [...]
> 10.0, ya que no tenía internet.
>
> Al revisar el equipo me doy cuenta que el sistema no había detectado la
> tarjeta de red que conectaba a internet, en fin el equipo estaba bastante
> descuidado (sucio), lo limpie y la tarjeta funcionó y se solucionó lo del
> internet, pero al tratar de ejecutar el Yast (bajo consola), no se porque se
> me dió por ejecutarlo, este no se ejecutó, no mostró ningún error,
> simplemente escribí el comando, presioné enter, se que quedo un momento sin
> hacer nada y luego salió nuevamente el prompt.

tiene que salir algun mensaje de error, a no ser que el sistema base
este jodido, en ese caso, respalda los datos y reinstala.

> No pude porbar por interfaz gráfica porque esta no funcionaba tampoco.

sax.sh -a  ayuda ??

> Se que el Yast y la interfaz gráfica funcionabán porque yo instale ese
> servidor y todo funcionaba perfectamente, pero eso fue hace como un año.

Si no lo ves hace un año y no le instalas los parches hace un año, ni
niguna clase de mantencion, hasta capaz que tengas invitados.

Si tienes mas problemas entra IRC al canal #opensuse-es en freenode.